Inspección Técnica de Obras

Mediante profesionales de experiencia y metodología definida, controlamos el respeto a las especificaciones del proyecto y la norma vigente; manteniendo informado al Mandante y Arquitecto, sugiriendo a su vez mejoras continuas y alternativas económicas en su beneficio.

SABER MÁS

Ejecución de Obras por Administración Delegada

La Ejecución de Obras por Administración Delegada es la modalidad en que el mandante contrata los servicios profesionales especializados de una empresa que los represente, con la misión de planificar, dirigir y controlar una obra, con el fin de optimizar costos y plazos en favor del mandante, obteniendo así importantes ventajas.

SABER MÁS

Evaluación de Proyectos de Construcción

En base a planos y especificaciones técnicos de obra, se da forma a un presupuesto estimativo, donde se incluyen valores estimativos promedios, gastos generales y utilidad de acuerdo al mercado actual.

Tasación de Bienes Inmuebles

Producto necesario para la correcta valoración de una propiedad o terreno. Esta labor, por su naturaleza, es sumamente crítica al momento de adquirir un bien raíz, ya que entrega un completo análisis de los diferentes factores que respaldan una correcta elección.

Licitaciones y Análisis de Adjudicación de Obras

Del análisis de cuadros comparativos se da lugar a un informe de adjudicación, el cual contiene conclusiones y sugerencias finales.

Coordinación y Revisión de Proyectos (BIM)

Asesoría a Inmobiliarias

Inspecciones Mediante Drones